La verdadera historia de Peter Pan

Después de arruinarle la infancia a miles de lectores con “la verdadera historia de la sirenita”, ahora le toca el turno a otro cuento infantil: Peter Pan.

Más o menos todo el mundo conocerá la historia de Peter Pan creada por J. M. Barrie en torno al 1900. Básicamente trata sobre un grupo de niños que no puede crecer y vive en un mundo mágico llamado país de Nunca Jamás viviendo mil aventuras. Siempre en constante lucha con el capitán Hook (también conocido como capitán garfio).

Peter Pan verdadera historiaLo que mucha gente desconoce es el verdadero significado de esa historia. Hay quien dice que  el país de Nunca Jamás representa el limbo donde van los niños que han muerto y no pueden entrar al cielo, por eso no pueden crecer. En esta perturbadora historia Peter Pan sería una especie de ángel volador que iría guiando a todos los niños que llegaran nuevos.

¿Y que pasa con Wendy? Muy fácil, Wendy sería una niña que está a punto de morir y por las noches se encuentra entre dos mundos, el de los vivos y el Nunca Jamás.

Peter Pan verdadera historia

Por último, el malvado capitán Hook sería una persona del exterior que lo que realmente pretende es llevarse de ahí a los niños que aún tienen salvación. Sin embargo, Peter Pan no lo ve con buenos ojos y lucha con él para impedirlo y así no quedarse solo en Nunca Jamás.

Peter Pan verdadera historiaSeguro que ahora no verás el cuento de la misma forma.

Si te ha gustado y quieres ver las mejores imágenes de humor a diario dale a me gusta a nuestra página de Facebook y lee las siguientes entradas:

La verdadera historia de la sirenita

La verdadera historia de la bella durmiente

El verdadero final de Oliver y Benji

Si te gustan los cuentos de siempre echa un vistazo a la colección completa e ilustrada de los cuentos de Andersen.

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas, Creepy, Curiosidades, Disney, Libros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a La verdadera historia de Peter Pan

  1. Ideal para amenizar las noches de cuento y colacao!

    Me gusta

  2. ema dijo:

    jjaajjaa

    Me gusta

  3. katerie dijo:

    yo dijo que la historia de peter pan es muy bonita

    Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    Peter pan es un aborto, por eso se dice “Que se calló de la cuna” la cuna, es una metáfora del vientre materno

    Me gusta

  5. Anónimo dijo:

    yo no savia nada

    Me gusta

  6. Anónimo dijo:

    Once Upon a Time

    Me gusta

  7. Ric Ag dijo:

    SUPONGO ERES UN MAMÓN, jajajaja

    Es más q obvio todo, volar, no crecen, otro mundo, no vuelven, …………..

    Me gusta

  8. rosalia dijo:

    Yo pienso que estas equivocado por que yo se la verdadera historia y esta si es real y la historia tiene su segnificado

    Me gusta

  9. Anonimo dijo:

    No tienen otra manera de dañar las cosas q hacen. porq no solo lo ven como una pelicula porq a todo le tienen q poner algo malo,eso es una bobada paraq dañar la pelicula si pelicula es pelicula.

    Me gusta

  10. Julieta dijo:

    Eso que pusiste no tiene nada que ver con la historia de Peter Pan! Es una horrible interpretación de lo que de verdad es la novela de Barrie. El país de nunca jamas es el lugar donde va la parte del niño “muerta” del adulto. Y Wendy junto a sus hermanos estaban a un paso de perder a su niño y convertirse lo que su papá y mamá querías. Ser adultos sin sentimientos que solo les importa el trabajo y lo que los demás piensen de ellos. Iban a perder la imaginación y todo lo que representar ser un niño. El limbo? Por dios no entendieron nada de esta hermosa historia!

    Me gusta

  11. Anónimo dijo:

    Pelotudos! Quie iso este informe; un boludo importante! Si.

    Me gusta

  12. rosalia dijo:

    En la guerra mundial en esa epoca vivia peter en ese tiempo peter tenia 13 años de edad la verdadera historia es que peter realmente existio peter en realidad fue hermano de james barrie cuando peter murio fue una noche cuando el escucho a sus padres diciendo que se hiban a separar este salio corriendo de su casa el se dirigio a un lago y por axidente se rexbalo y murio ahogado su alma quedo bagando por la tierra cuando peter murio descubrio que existian otros seres y asi es como conocio a campanita ella lo dirigio hasta el pais de nunca jamas dode abia otros seres

    Me gusta

  13. Anónimo dijo:

    Muy buena esa película

    Me gusta

  14. Anónimo dijo:

    Me parece fatal porque yo tenía bastante ilusión con peter pan y que digasbeso destroza mucho. Deberías dejar las ilusiones de los niños como están no destrozarlas

    Me gusta

  15. Anónimo dijo:

    Pero la película es preciosa

    Me gusta

  16. Anónimo dijo:

    Aunque está bien que para a algunos sepamos la verdad.

    Me gusta

  17. Anónimo dijo:

    SPOILER DE LA NOVELA PETER PAN Y WENDY
    Me parece una tontera que digas esto y no se por que mencionas a J.M Barrie al principio si solo estas hablando de la película de Disney. Te cuento que la historia del Capitán Hook es una de muchas y al final de la novela termina muriendo, ni Peter se acuerda de él. Y Wendy esta en Nunca Jamás esta mucho mas tiempo que una noche. Y por último tanto Wendy, John, Michael y los niños perdidos vuelven a la tierra, los señores Darlin adoptan a los niños perdidos. Pero bueno cada uno tiene opiniones diferentes y cada uno puede entender la historia a su modo, saludos,

    Me gusta

  18. Anónimo dijo:

    Lamento decirles que Peter Pan no ocurre durante la guerra pero en la segunda de Disney Peter Pan el regreso a Nunca Jamas donde Jane la hija de Wendy, ocurre en la Segunda Guerra Mundial y no es solo eso hay un bombardeo antes de que ella se vaya a Neverland ahi si pueden sacar sus propias conclusiones de una historia de Disney

    Me gusta

  19. Haritza dijo:

    Hola yo nose que creer y eso que ya estoy entrado a la adolescencia y ahora entendí que wendy llebo a los hermanitos al país de nunca jamás sería que wendy llevaba al otro mundo a los hermanitos

    Me gusta

  20. Yui dijo:

    Como les gusta sacar teorías “conspiranoicas” de todo. Es un sencillo cuento infantil, ideado para los niños a los que Barrie apreciaba. Y Peter Pan es un personaje que refleja los anhelos de una infancia perdida para el autor, ya que por culpa de su madre tuvo una infancia horrible. Tan simple como eso.

    Me gusta

  21. Anonimo dijo:

    Creo que esto no se puede exponer a los niños y niñas

    Me gusta

  22. David dijo:

    OJO SPOILER: Todo esto es totalmente falso. Tengo el libro original y quien escribiera esto anda algo perdido. Es totalmente imposible que Wendy estuviera involucrada en un accidente. Todo el mundo sabe cuál es el final de Peter pero quien leyera el libro entendería que los niños perdidos vuelven a Londres y crecen. Al igual que Wendy. Vuelve a Londres,se casa y tiene una hija cuyo nombre no recuerdo ( creo que es Jane) está va al país de nunca jamás también. Cuando Jane crece y tiene hijos también va con Peter. El final del libro es ver cómo Wendy de anciana observa como Peter se va con su nieta a vivir aventuras. Olvidaos de niños muertos, ni historias extrañas. Fin

    Me gusta

  23. Amo a peter pan en muñecos no me gusta me gusta cuando cuando sale en realidad dijo:

    Peter pan te adoro me quiero cazar contigo

    Me gusta

  24. anonimo dijo:

    Son re malos asi les arruinan la infancia a miles de chicos y todo esto no es verdad son historias inventadas x gente q les agarra el diablo se despiertan cn una idea y la escriben ablando distinto(basuras de personas)

    Me gusta

  25. Ana dijo:

    Di a mi me encanta la historia de peter pan es muy bonita…

    Me gusta

  26. Anónimo dijo:

    Me gustaria saber lo real ¿alguien lo sabe ?

    Me gusta

  27. cail watson dijo:

    peter pan no exciste pero me gusta verlo por que yo vivo en londres y soy un participante de la pelicula de peter pan

    Me gusta

  28. cail watson dijo:

    lo ciento ci es verdad perdon yo creo en ustedes me disculpo

    Me gusta

  29. VICTOR SACQALLA dijo:

    QUIEN DIJO ESO DE PETER PAN ME ERISTE LOS CENTIMIENTOS MALO CAIL WATSON
    TE ODIO LA ISTORIA DE PETER PAN ES REAL LE ERISTE LOS CENTIMIENTOS DE MI ERMANA

    Me gusta

  30. VICTOR SACQALLA dijo:

    HOLA SOY VICTOR SACALLA
    YNO ME GUSTO LO QUE ESCRIBIO CAIL WATSON

    Me gusta

  31. alesa denques dijo:

    como la gente se pude enamorar de peter pan eso es solo una historia tonta y el es un meñeco de pelpa que favrican para dibertir a los niños ese peter pan es una tonteria ademas la historia no es rela

    Me gusta

  32. VICTOR SACQALLA dijo:

    HOLA SOY FRENTE COCO TIRAPEO

    Me gusta

  33. VICTOR SACQALLA dijo:

    QUIEN ES CRIBIO ESO EN MI NOMBRE

    Me gusta

  34. alesa denques dijo:

    ha tu eres el niño de la frente tan larga que siempre te tropiesas con algo poque tu enves de caminar ruedas con la frente de coco tira peo y tambien te llamas cavesa de rastrillo

    Me gusta

  35. alesa denques dijo:

    hay una persona que yo odio y le dicen frente coco tira peo y tiene la cabesa de globo y su pelo de de gato cuando se pone brabo ihe a grajo no se baña para victor sacqalla

    Me gusta

  36. alesa denques dijo:

    la gente que cree en peter pan no sabe que el es un meñeco de lana que noabla no come no abrasa solo es un muñeco de jugar el no existe solo las personas se ponen un dis

    Me gusta

Responder

