Cómo ser una persona más feliz en 8 sencillos pasos

Ser una persona más feliz está al alcance de todos y es más fácil que el mecanismo de acción de un pelapatatas. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. No hagas caso de lo que la gente publica en Facebook

Aunque hay muchos tipos de personas es Facebook, las publicaciones se podrían resumir en dos:

– La que pretende dar envidia: está claro que lo que la persona media suele publicar en Facebook son cosas bonitas, desde unas vacaciones maravillosas en las islas Shyelchles Kdsieslles Huesllkes Seychelles(gracias google) hasta lo bien que se porta su perro.

– La que pretende dar su opinión: las publicaciones de este tipo pueden ser de temas muy diversos, pero la mayoría suele ser sobre deporte (fútbol básicamente) o política (¡viva la PPSOE!).

Ignorando los primeros te ahorras pensar que el resto del mundo lo pasa genial pero tú no, y pasando de los segundos te ahorras leer opiniones que no te interesan. Recuerda lo que dice nuestro amigo el erudito:

Como ser más feliz

 2. Aléjate de la gente negativa

Las personas negativas (o aniones) son como vampiros de energía, a cualquier cosa que ocurra le van a ver la parte mala. ¿Te ha tocado la lotería? Pues hacienda se va a llevar la mitad. ¿Te has comprado un coche requetebonito y reshulón? Pues últimamente están robando muchos por tu zona, y así ad infinitum. Como diría Gandalf: ¡Corred, insensatos!

corred insensatos gandalf3. Quererte tu mucho

Como bien dijo “El cordobés”, uno de los más importantes sabios del siglo XX, hay que mentalizarse y quererse verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad, de deporte.

Sobra las palabras, Ole, Ole y Ole.

4. El tiempo todo lo cura

Pues eso, como bien dicen los que salen en las comedias románticas de la tele, el tiempo todo lo cura, a no se que sea la alopecia. Contra la alopecia poco puedes hacer, a no ser que quieras llevar un peluquín toda tu vida.

5. Piensa en los que están peor que tú

Es una cosa obvia, mal de muchos consuelo de tontos. Si piensas que te va mal no te compares con alguien que esté mucho mejor que tú, hazlo con los que estén peor. Un truco que nunca falla es pensar en Calimero, un pobre pollito de la guardia de la noche al que su madre repudia. Al pobre todo le sale mal y encima no tiene dinero ni para una gorra, tiene que ir con el huevo con el que nació en la cabeza, todo eso acompañado de una voz aflautada.

pobre calimero

6. Relativiza el amor

Antes el amor se contabilizaba en lustros, pero hoy en día los jóvenes, con mes y medio de relación, ya parece que están celebrando las bodas de platino. Pues eso, si la cosa no funciona con tu pareja de hace 47 horas, no te encierres en tu cuarto a oscuras escuchando canciones de Eros Ramazzotti y sal a que te de el sol, ya sea en el mundo real o en el WOW.

imagenes humor facebook

7. Piensa en Paulo Coelho

Cuando creas que tu mundo se derrumba y que no hay razón para seguir piensa ¿qué diría Paulo Coelho? y hallarás la solución. Este hombre tiene frases inspiradoras para todo, ya sea para cambiar la junta de culata del coche como para hacer la cena.

paulo coelho meme humor goku

8. Seguir a Avance Intermitente en Facebook

Piuu Piuuu, ¿oyes eso? es el filtro anti-SPAM que te acaba de saltar, no le hagas caso y dale a me gusta al Facebook de Avance Intermitente y diariamente recibirás imágenes que te alegrarán el día.

Y aquí concluye el artículo de hoy.

Un saludo cordial y no olvides votarnos en los premios Bitácoras.

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Blog, Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo ser una persona más feliz en 8 sencillos pasos

  1. Andoni Fernández dijo:

    El tema del Facebook me ha recordado a este corto: https://www.youtube.com/watch?v=Fz1BMCpPCzM.

    Me gusta

  2. Muy buen video y totalmente cierto. Me lo apunto para futuras entradas. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s