11 curiosidades sobre Juego de Tronos

En esta entrada voy a recopilar las 11 curiosidades más curiosas que he encontrado en internet sobre la serie Juego de Tronos o Geim Of Trouns para los angloparlantes:

1. Mark Addy, el actor que hace de Robert Baratheon, el rey obeso rompecráneos, hizo sus pinitos como stripper en la película “Full Monty” y como Pedro Picapiedra en “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas”:

Mark addy roberth baratheon full monty pedro picapiedra

2. Khaleesi y Arya son nombres nombres de bebé que cada vez se usan más en Estados Unidos. No me extraña nada, sobre todo después de conocer alguna que otra Shakira de los Dolores y Chenoa del Carmen.

3. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) es vegetariano. Todo lo que come en la serie no es carne de verdad, imagino que será tofu o cosas raras.

4. Julian Glover, el actor que interpreta al Gran Maestre Pycelle puede que te suene de “La guerra de las galaxias: el imperio contraataca” o “Indiana Jones y la última cruzada”:

Julian glover pycelle guerra galaxias indiana jones

5. George R. R. Martin reveló todas las líneas argumentales y el final de los libros a los guionistas de la serie por si acaso él muriera antes de publicar la historia completa.

george rr martin lagrimas fans

6. Kristian Nair, el actor que hace de Hodor, el personaje con el diálogo más difícil de memorizar, lleva cicatrices falsas en la frente para ocultar un tatuaje bastante reshulón.

Kristian nair hodor cicatriz tatuaje cara

7. Harry Lloyd (Viserys targaryen) es tatara-tataranieto del famoso escritor Charles Dickens, Oona Chaplin (esposa de Rob Stark) es nieta del actor Charles Chaplin  y Alfie Allen (Theon Greyjoy) es hermano de la cantante Lily Allen.

8. El corazón de caballo que Khaleesi se come en una de las escenas más recordadas es en realidad una especie de osito de gominola gigante que haría las delicias del más glotón.

khaleesi helado corazon caballo gominola

9.  David Bradley (Walder Frey), Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Natalia Tena (Osha) aparecen en las películas de Harry Potter:

juego de tronos harry potter catelyn stark asha walder frey

10. Sophie Turner (Sansa Stark) adoptó en la vida real al perro que hizo de su lobo huargo “Dama”. Se ve que le cogió cariño.

Sophie Turner sansa lobo adopción huergo dama

11.  Sophie Turner (Sansa Stark) es rubia natural, pero no rubia “natural de Huelva” con las cejas más negras que la axila el sobaco de un escarabajo como las rubias españolas. Rubia de verdad.

Sophie Turner Sansa Stark rubia naturalSi quieres conocer más cosas inútiles sobre Juego de Tronos te recomiendo seguir a Geim Of Trones que están como cabras.

Un saludo cordial.

 

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Blog, Cosas, Curiosidades, Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 11 curiosidades sobre Juego de Tronos

  1. Alicia Jaramillo dijo:

    La serie Juego de Tronos es increíble, hay muchos detalles de ésta y de los actores que en ella participan que se desconocen, como estas curiosidades. Me encanta la serie y ahora que ya está disponible la Temporada 5 en HBO es una gran oportunidad para no dejar de verla y disfrutar de estas historias escritas por George Martín.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s