No hay gente fea, solo pobre

Hay quien dice que la belleza no entiende de clases sociales, pero de todos es sabido que no hay nada que atraiga más a una persona que una buena cartera llena de billetes. A continuación vamos a exponer algún ejemplo, dos que han mejorado su imagen con dinero y uno que no necesita hacer eso para tener sex-appeal.

Cristiano Ronaldo

Este es el ejemplo perfecto, un muchacho que si lo vieras por la calle antes de ser multimillonario seguramente pensarías que el ayuntamiento debería hacer algo con los gorrillas porque se reproducen como gremlins en un Aquapark. Sin embargo ahí está, guapo, alto, atlético, con sonrisa profident y hasta le han quitado los rizos esos de caniche que llevaba. Nada que ganar dos millones de Euros al mes no pueda arreglar.

cristiano ronaldo feo

Tom Cruise

No se puede decir que este amigo de la cienciología fuera feo, pero no cabe duda de que ha mejorado con el paso del tiempo y el ir y venir de los billetes. Ha pasado de tener unos dientes más que mejorables a una dentadura cuasiperfecta, lástima de su famoso diente central (sí, Tom Cruise tiene un diente justo en el centro de la cara, debajo de la nariz, seguro que no le vuelves a ver con los mismos ojos a partir de ahora) y lo que es más raro, el tío no tiene ni un conato de entradas en la cabeza, ya podría contar su secreto.

tom cruise antes despues feo

Flavio Briatore

¿Un hombre demasiado mayor? NO, maduro. ¿Con barriga cervezera? NO, sibarita de la vida. ¿Con pinta de chulo de playa? NO, con personalidad. ¿Medio calvo? NO, que ha vivido mucho. Ahí está el tío, con modelos peleándose por ser su próxima novia. Me gustaría ver que pasaría si en un universo paralelo, donde un tío igual que él pero mileurista se acercara a alguna de ellas con intención ludico-festiva. Lo mismo siguen enamorándose perdidamente, nunca se sabe.

flavio briatore

Con esto queda más que demostrado que el dinero hace más guapa a la gente. También hay teorías de reconocidos expertos en dinámica de poblaciones que dicen que todo esto se debe a que las guapas suelen verse irresistiblemente atraídas por feos con dinero y viceversa, de este futuro apareamiento saldrá (si mis conocimientos sobre genética no me fallan) un hijo medio guapo/medio feo pero eso sí, con dinero.

pijo

Este hijo medio guapo/medio feo atraerá, cual pavo real, a otro espécimen de buen ver y de la futura copula aparecerá otro hijo, más guapo y menos feo que el anterior y de nuevo con dinero y así, en un par de generaciones el gen de la ¿feura? se irá diluyendo quedando solo gente guapa y con dinero. Si no te has enterado de nada (como yo al escribirlo) aquí se explica un poco mejor:

hombre rico mujer guapa

En fin, si te sientes feo ya sabes lo que tienes hacer, echar Euromillones a punta pala.

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas, Gente, Humor, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No hay gente fea, solo pobre

  1. Si soltaran al Briatore ese en el bar de mi pueblo, con la ropa de mercadillo y el mondadientes en la boca, a ver quién sería la lagarta que se le acercaría.
    Aunque (haciendo memoria) hasta para esos las hay que se arriman a ver si pillan la pensión y la herencia…

    Me gusta

  2. Jajajaja que verdad más grande!!!! Pero billetes o no en el bolsillo, hemos de reconocer que todos mejoramos con una ortodoncia a tiempo! vaya paletaca tenía Tom Cruise…Un saludo!

    La eterna viajera.

    Me gusta

  3. La Becaria dijo:

    ¡Ese dibujo es genial! jajaja Pues esta pregunta me la he hecho varias veces y se la he hecho a mis amigos: ¿son ricos que son guapos o son guapos porque son ricos? (¿qué fue antes: el huevo o la gallina?) A parte de tu explicación, otra que te propongo es que haya una selección natural de guapos que son ricos (no es el caso de ninguno de los ejemplos que has puesto) porque, es lo que ocurriría si la zorra que sigue al rico es muy guapa, ¿no? y eso perdura por varias generaciones jajaja ¡muy buena entrada! un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s