Tipos de personas que puedes encontrar en Facebook

Esta es una pequeña guía sobre los tipos de personas que te puedes encontrar en Facebook, esa red social donde puedes cotillear a gente que ni saludarías en la vida real mientras juegas al Candy Crush:

1. Celosos de su intimidad

Estos son fáciles de identificar, tienen tanto miedo de exponerse en internet que no tienen foto de perfil o en su defecto utilizan cualquier foto que encuentren por la red, utilizan un nombre falso y no comparten nada que pueda hacer sospechar quienes son en realidad. Imagino que serán cotilleadores profesionales.

2. Exhibicionistas del amor

Todo el mundo tiene algunos de estos, son parejas que tienen la necesidad de compartir su amor con todo el mundo, para ellos toda ocasión es buena para idolatrarse mutuamente, los “eres la luz que me ilumina”, “te quieroooooooooooooooooo, gracias por todo”, “jijiji” y chorradas varías abundan en su muro. Yo no digo que esté mal, pero si tanto se quieren podrían decírselo a la cara o por Facebook (si es que eso les pone) pero en privado, aunque imagino que no será lo mismo. Es más, recientemente he leído un estudio hecho por la Universidad de Wisconsin que dice que si quieres saber si una pareja es realmente feliz solo tienes que ver sus respectivos muros de Facebook, según ellos la presencia de referencias a lo mucho que se quieren es inversamente proporcional a lo que ocurre en la vida real.

vomitar arcoiris amor facebook

3. Humoristas

Esta especie abunda sobre todo en Twitter, donde todo el mundo parece sacado del club de la comedia y el 95% de los comentarios son irónicos y plagiados. En Facebook este tipo de usuario es menos repulsivo, se caracteriza por poner chistes o imágenes humorísticas, por lo menos tienes alguna que otra risa garantizada, no como con los pseudomodernos de Twitter, son sin duda mis preferidos.

4. El gourmet

En su muro solo veras platos de comida. Si van a comer fuera, antes de probar bocado lo primero que hacen es una foto al plato y subirla a Facebook, después ya pueden comer tranquilos. Parecen que no han  visto comida en su vida y cada plato que toman es un evento único digno de ser compartido.

5. Desfasados

Los desfasados se caracterizan por su reciente entrada en el mundo de internet y, más especificamente, en Facebook. Suelen ser usuarios inofensivos y de buen corazón cuya principal diversión radica en compartir imágenes que ya estaban por la red cuando Mark Zuckerberg todavía llevaba pañales. Por ejemplo el bebé bailarín de Ally McBeal:

bebe bailarin

6. Deportistas

Son personas que en todo momento necesitan poner que están haciendo deporte, por ejemplo decir cuando van o vienen del gimnasio. Una variante bastante habitual es el corredor, siempre dispuesto a difundir los kilómetros que ha corrido y las rutas que ha hecho.

7. Filósofos

Aunque suelen idolatrar al Dalai Lama y a Groucho Marx, para ellos toda cita es buena, desde lo que dijo Abraham Lincoln mientras leía el periódico en el váter hasta el proverbio chino más raro que puedas imaginar. Dales la imagen de un famoso en primer plano con cualquier frase pseudointeresante y comerán de tu mano.

cita celebre abraham lincoln

8. Los Willy Fog

Estos solo saben hacer una cosa y es poner fotos de sus viajes, desde Asia hasta la Patagonia y pasando por Ubrique. Pueden tirarse meses sin dar señal de vida en Facebook, ni una frase ni un mísero me gusta, pero eso sí, es montarse en un avión y les falta tiempo para poner 500 fotos. En fin, será por eso de que si no lo enseñas es como si no lo hubieras hecho.

interesante vida real

9. Abanderados de las causas perdidas

Estos también son de mis preferidos, pretenden cambiar el mundo a golpe de “me gusta”. Toda causa es buena, desde conseguir “me gustas” para luchar contra el cambio climático (dicen que el cambio climático no existe, son los padres) hasta poner el grito en el cielo porque hotmail va a ser de pago. Así que ya sabes, si tienes alguno de estos en tu Facebook, comparte y dale a me gusta a todo lo que pongan y así aportaras tu granito de arena para hacer de este un mundo mejor.

meme anakin

10. Juerguistas

Si de repente nos visitaran extraterrestres y tuvieran que clasificarnos viendo nuestros muros de Facebook, pensarían que esta especie, los juerguistas, solo salen de noche, en manada y en busca  de hembras (normalmente infructífera) o maromos. Se caracterizan por tener un apéndice en forma de vaso y alimentarse a base de alcóhol.

11. Los que buscan llamar la antención

De estos hay de varios tipos, por un lado están los que ponen frases ambiguas, del estilo  “no podría haber salido peor….”, etc, claramente con intención de recibir atención por parte del resto de usuarios y, por otro lado, están los que buscan llamar la atención (normalmente chicas) enseñando pechuga.

putas likes facebook

12. Los 20minutos

Se llaman así porque parecen un periódico, su mayor afición en el mundo es compartir noticias 24 horas al día y 7 días a la semana, desde el descubrimiento de una nueva subespecie de rana arborícola hasta que un político de no sé donde ha dimitido por sonarse la nariz en público.

13. El adicto a los concursos

Estas personas pueden llegar a tener un problema parecido a los adictos al Candy Crush, su meta en Facebook es participar en concursos, y digo participar porque lo que es ganar no suelen ganar mucho y para ellos el mayor logro con el que ya se pasarían Facebook sería ganar el tan ansiado Ipad. Hay concursos de todo lo que puedas imaginar, he visto a chicos participar en alguno para ganar tampones Tampax (100% verídico).

14. Ciberactivista

Suelen ser de la PPSOE y todo lo que ponen en Facebook suele ser sobre política y principalmente criticando al partido contrario, también suelen ser conocidos como cibervoluntarios y la verdad es que son bastante coñazo, me cansa hasta escribir sobre ellosZzzz.

odio facebook

15. Los GPS

Se llaman así porque son personas que en todo momento necesitan poner donde se encuentran, por ejemplo “tomando un cafelito en el bar”, “en la cola del cine” o “dando un paseo por el parque”, lo bueno que tienen es que nunca se van a perder porque todo el mundo sabe donde están.

16. El popular

Tiene más de 1000 amigos en Facebook, ¿eso se lo cree alguien? si yo tendré unos 60 y me sobra más de la mitad. Una de dos, o yo soy un antisocial de manual o esta gente no tiene filtro de la amistad.

17. Adicto al Candy Crush

Son personas que vienen de Farmville y que sin comerlo ni beberlo han caído en las redes de este invento del demonio llamado Candy Crush. Al principio puede parecer fácil, caramelito por aquí, bombita por alla, pero te va enganchando y llegará el momento en el que controle tu vida.

hija mismo nivel candy crush

En fin, ya me dirás que tipo de persona eres tú. Si te ha gustado no olvides darle a me gusta en nuestra página.

Un saludo cordial.

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Blog, Cosas, Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Tipos de personas que puedes encontrar en Facebook

  1. Elefante Rosa dijo:

    Pues yo soy una Willy Fog xDD Porque puedo estar meses sin dar señales pero si hago un viaje y/o voy a algún sitio especial puedo subir todas las fotos de golpe en plan “ey! que existo!” 🙂

    Pero me ha sorprendido, porque tengo todas y cada una de esas clases de personas en mi fb.. pero todas, todas … D:

    Me gusta

  2. Creo que todo el mundo tiene un pequeño Willy Fog dentro.

    Le gusta a 1 persona

  3. xeneizes dijo:

    Grandísimo resumen. Te ha faltado el tema, que puede que esté por ahí, de las personas que desparecieron en tu vida y aparecen en facebook. “Hola, soy xxx con quien te llevabas mal en el instituto o colegio y ha vuelto a darle al me gusta de tu muro”.

    Te he conocido a través del concurso de 20minutos. Lo digo por si preguntabas de dónde ha salido este tipo con este apodo y avatar tan extraño.

    Me gusta

  4. xeneizes dijo:

    Me han robado el avatar. ¡Esto es un ultraje!

    Me gusta

  5. yesicayov91 dijo:

    Yo tengo de todo un poco, y reconozco que hasta puedo formar parte de ciertas categorías XD

    Me gusta

  6. Yolanda dijo:

    Me isla 16 y la 17 soy de todos los grupos, doy miedo!!! Jajajaja

    Me gusta

  7. Yolanda dijo:

    Menos el grupo 16 y 17 quería decir, el face me trastornaaaaaaa

    Me gusta

  8. Yomisma77 dijo:

    Me identifico con varios tipos pero echo en falta el usuario Friki, ese es muy abundante también y es de los mas divertidos 🙂
    Soy un remix 🙂 mola!! 😀
    Me gusta mucho tu blog 😀

    Me gusta

  9. Juan dijo:

    Faltan aquellos que están todo el día subiendo fotos de su mascota, ya sea gato, perro o canario. Son los que más odio.
    Muy divertido tu blog 😉
    Un saludo

    Me gusta

  10. Maru dijo:

    Sin desperdicio! En cuanto a mi, pase x varios de estos estados 🙂

    Me gusta

  11. Pablo M dijo:

    Buen reportaje faltan los que ponen 100 hashtag en una foto van a la playa y ponen #sol #arena #bronceador #mar #etc etc je je

    Me gusta

  12. Creo que estoy dentro de Los Willy Fog 🙂
    A los que no soporto son a las parejas que demuestran su amor incondicional que duran meses y luego tienes que soportar indirectas de ambos…
    Muy gracioso!! me voy a volver adicta a leer algún post tuyo todas las semanas…jaja
    La eterna viajera.

    Le gusta a 1 persona

  13. Falta el más importante y abundante los y sobre todo las Animalistas de los H. Llenan todos los santos días nuestro “Inicio” con decenas fotos de perros y gatos, que se mueren su madre y lloran un dia, y se le mueren su perro bolso de los coj…. y están un año de duelo.

    Me gusta

  14. Anónimo dijo:

    Perdón y las personas que pasan subiendo si se compraron o le regalaron cualquier cosa como se llaman ??? en mi país sobran !!!

    Me gusta

  15. Anónimo dijo:

    llevas tanta razon….

    Me gusta

  16. Anónimo dijo:

    Falta el imbecil que se tira todo el día poniendo fotos con mensajes con una falta de educación y decoro extrema, que denota su falta de cultura, ya que terminan insultandose a si mismos por lo tontos que son los mensajes.

    Me gusta

  17. Anónimo dijo:

    Bueno el artículo, creo que falta el ex o la ex pareja psicopateando por Facebook los muros de sus pasadas esposas o maridos para saber en qué están, miran las fotos para ver si están regias (os) y qué ha sido de sus vidas; sin ningún otro interés que solo saber, vigilar, controlar para luego comentar con los amigos (as)….Siempre creyendo que con ellos (as) estaban mejor! !!…..Estos sionlos Psicópatas o Paranoicos!!!

    Me gusta

  18. julio cesar dijo:

    jaja esta bueno…el tipo que se tomó el tiempo para catalogar a cada una de estas especies, se merece el número 18…

    Me gusta

  19. Quemasda dijo:

    Jajaja que bueno,yo recien lo he dedactivado por mi salud,estaba cansada de tanta tonteria que pone la gente,lo que comen como se sienten a donde se van los que le paso,enamorados diciendose mil cosas de los cuales duran 15 dias y vuelta a empezar y los peores son los que suben mil fotos de lo mismo con la diferencia de algun angulo o postura,la gente esta muy mal de la cabeza,antes era diferente,hoy en dia todo esto de internet lo unico que ha hecho es hacer las personas menos sociables,un buscador de liges faciles y muros de lamentos,asi que de momento voy a disfrutar de la vida sin el estres de que esta red conlleva porque para mi se convirtio en estres dada la repetitividad de la gente,me he dado cuenta que no soy yo ni las personas que tengo como amigos sino que es algo general,bueno pues eso saludos espero que esto de internet no vuelva majareta a la gente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s