Cosas que nunca hay que decirle a un asiduo al gimnasio

Así, a groso modo, hay dos tipos de personas asiduas al gimnasio, por un lado están los tíos que van por la calle luciendo escote y flequillos de esos modernos  raros y por otro lado están los que quieren superarse día a día y mejorar su salud e imagen a partes iguales.

hombre escote gimnasio

Si eres de los primeros ve a depilarte los antebrazos que se hace tarde y si eres de los segundos esta lista de cosas que nunca hay que decirle a un asiduo al gimnasio es para ti:

Me gustaría ir al gimnasio pero no quiero ponerme como Schwarzenegger

Esta es una frase muy típica que sobre todo suelen decir las mujeres. Creerán que con ir al gimnasio y levantar pesas de vez en cuando el cuerpo muta, cual picadura de araña radiactiva y le empiezan a salir músculos por todas partes. Me las imagino levantando las marcuernitas esas rosas de medio kilo con miedo a convertirse en Hulk y no caber por la puerta. Si fuera tan fácil el mundo estaría lleno cruasanes andantes y la gente no se tiraría años en el gimnasio, controlando la dieta al milímetro para conseguir resultados a veces más que dudosos.

hulk

¿Cómo puedo convertir la grasa en músculo?

Esa pregunta llevan haciéndosela los alquimistas desde la Edad Media, la última noticia que tengo es que hace falta el pelo de la ceja de una virgen, encontrar 3 personas del mismo gimnasio que hagan peso muerto, un cuesco pedo de unicornio embotellado en botella Lanjarón, las gafas de un político honrado y alguien que no entrene pecho los Lunes. Ya estás tardando en ponerte a ello.

El músculo te hace más lento

No te falta razón, no te sobra razón. Por si alguien más no lo sabía, el músculo añade un +2 a la gravedad que la tierra ejerce sobre tu cuerpo, es más, en periodo de volumen dar un paseo cualquiera una plácida mañana de Domingo es lo más parecido que hay a entrenar en la nave de Goku. Tonterías aparte, tener algo más de músculo sí que te hace más lento, pero solo cuando pasas por delante de un espejo.

goku nave gimnasio

¿Cuánto levantas?

Buenísima pregunta, pero sin especificar un poco más es difícil de responder, puedo levantar la ceja derecha unas 1000 veces para hacerme el interesante o el mando de la tele 50 veces al día para cambiar de canal sin llegar al fallo.

Tanto gimnasio no puede ser bueno

Claro, a diario ves a gente fumando cual chimenea, bebiendo como cosacos los fines de semana, atiborrándose de dulces y comida basura y con grasa en el cuerpo para aguantar 7 inviernos al otro lado del muro y tienes que venir a decirme que lo que hago no puede ser sano. Muchas gracias por tu aportación, la apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda, sin acritud.

mas alla del muro juego de tronos

¿Tanto ir al gimnasio solo para ligar más?

Vaya pregunta, eso de ir al gimnasio para ponerse fuerte y ligar es muy de principios de la década anterior. Por si no te habías enterado, ahora lo que está de moda es entrenar fuerza, nadie va buscando resultados estéticos, son efectos secundarios que si vienen pues no se van a tirar a la basura, pero nadie los busca. En definitiva, en la vida hay dos tipos de personas, los que van al gimnasio para ligar más y los que mienten.

Solo sabes hablar sobre el gimnasio

No sé si te habrás dado cuenta, pero hay un gran porcentaje de gente que suele tener un tema “estrella” y solo sabe hablar de eso. Desde gente que solo habla del coche to guapo que corre a no sé cuanto hasta los que solo saben hablar de grupos musicales y por norma general tienen un gusto musical menos variado que Radiolé. Por eso no es raro que si a alguien lo que le gusta es el gimnasio pues hable de ello. Resumiendo, pesados hay en todos los lados.

¿Puedo perder los 10 kilos que me sobran 2 semanas antes del Verano?

Claro que sí, de hecho en este tema hay dos corrientes contradictorias pero a la vez convergentes que siempre están discutiendo sobre si la mejor opción es decantarse por cortarse la pierna izquierda o la derecha. Existe otro método de más reciente aparición pero aún no demasiado contrastado que defiende que otra forma rápida de perder peso es irse a [inserte país típico en vías de desarrollo] y beber agua del grifo. Mano de santo oiga.

sierra

Los que van tanto al gimnasio no son muy listos

Recuerda que hemos excluido a los depilacejas de esta lista de cosas que nunca hay que decirle a un asiduo al gimnasio. Si sigues insistiendo en tu afirmación te diré que sí, en este mundo habrá gente con menos conexiones neuronales que el pato de Pocoyó:

yo me llamo ralph

Pero también hay gente normal con más inquietudes que tatuarse su propio nombre en el antebrazo, no sea que lo olvide e incluso algún premio Nobel, como el paisano Santiago Ramón y Cajal, que antes de ponerse a dibujar neuronas como un loco, ya le daba a los hierros cosa mala, como para quitarle el microscopio estaba el hombre:

ramon y cajal culturista

En fin, si te ha gustado no olvides darle me gusta a nuestra página. Por cada me gusta tu 1 RM aumentará un par de kilos.

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas que nunca y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cosas que nunca hay que decirle a un asiduo al gimnasio

  1. alijungla dijo:

    Reblogueó esto en El bolsillo de Alicia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s