El trauma de He-Man

Barbie, la muñeca esa rubia que toda niña quiere poseer, lleva 40 años siendo objeto de polémica porque, según dicen, fomenta un estereotipo de mujer imposible de conseguir y puede ocasionar traumas en las niñas blablabla.

Todo eso está muy bien y puedo estar de acuerdo, pero yo me pregunto ¿es que nadie piensa en los niños? en este artículo vamos a ver los muñecos que marcaron la infancia de muchos chavales, causando un daño irreparable:

He-Man

 he-man

Posiblemente el muñeco preferido por todo niño nacido en los 80, se supone que la Barbie causa traumas, pero ¿y esto?. Un tío de unos 30 años con unos dientes tan blancos que seguramente brillen en la oscuridad, un pelo impecable, perfectamente rubio y sin una sola entrada, ya solo por eso deberían retirar el muñeco e indemnizar a todos los que lo compramos por crearnos falsas expectativas. Pero eso no es todo, el muñeco tiene un torso con unos pectorales que parecen dos planetas colisionando, unos bíceps más grandes que su cabeza y una cinturita de avispa. Eso sí que es inalcanzable y no lo de la barbie, no me extraña que los gimnasios estén a rebosar.

Goku

gokuOtro que tal baila, un hombre que puede volar y con más músculos que una vaca azul belga, además con la característica de que cuando se enfada le crece el pelo (otro palo para los calvos, ejem) y se vuelve rubio. Con estereotipos así no hay quien crezca normal, de hecho tenía un amigo, compañero, conocido de vista que cuando se enfadaba empezaba a gritar apretando los puños, imagino que esperaba convertirse en super saiyan o algo asi. Lo dicho, todos locos.

Action man

action man

El muñeco con los zapatos más difíciles de poner de la historia. De nuevo tenemos a un tío mazado, con un pelo envidiable y experto en las artes de la lucha tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Igualito que todos los niños que lo compraron en su día, que posiblemente a lo único que podían aspirar era a tener el típico cuerpo-alien del adolescente medio.

Caballeros del zodiaco

caballeros del zodiacoPosiblemente los primeros juguetes homosexuales de la historia, muñecos con pelazos imposibles, cuerpos totalmente desproporcionados, hombros que parecen cocos y brazos más grandes que las piernas.

En fin, si tuviste alguno de estos muñecos y no mides 1,90, tienes desarrollados hasta los músculos de la frente y eres poseedor de una melena que haría envidiar al mismísimo Mufasa, aquí tienes la razón de todos tus traumas.

No olvides darle a me gusta a nuestra página.

Un saludo cordial.

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s