Cosas que nunca hay que decirle a una mujer soltera de más de 30 años

Si hay algo valioso que me ha enseñado la vida es a aprender las cosas que nunca hay que decirle a una mujer soltera de más de 30 años. Sigue esta pequeña guía y vivirás para contarlo:

¿Estas embarazada?

Esta es la regla de oro que todo buen hombre debe seguir, nunca y digo NUNCA le preguntes a una mujer, soltera o emparejada, si está embarazada. Ya puede tener un perímetro de  metro y medio de cintura, el ombligo de esos que se dan la vuelta (pluf) y parecen un dedal o vestir ropa premamá que hazme caso, nunca se lo preguntes porque pueden ser gases o cualquier cosa y cuando te diga que no lo está no vas a saber donde meterte. Créeme, si lo está te enterarás en 9 meses máximo.

No te preocupes, el amor de tu vida seguro que está ahí fuera

Es evidente, en el mundo hay unos 7000 millones de personas (persona arriba, persona abajo), seguro que por muy rarita que sea una mujer alguien habrá en el planeta tierra que pueda ser su media naranja. Lo difícil es encontrarla. Además, piensa que no todo el mundo quiere emparejarse con alguien para toda la vida como si de un pingüino se tratase.

pinguinos pareja

 ¿Y los niños para cuándo? 

Esta pregunta es especialmente impertinente. Brsbrsbsrs ¿oyes eso? ellas también, es el arroz que se está pasando, así que lo ultimo que necesitan estas muchachas es que encima les metas prisa. Además, hay gente que prefiere no tener hijos nunca, fíjate tú.

arroz

¿Has probado a ligar por internet?

Piensa un poco en la pregunta, ¿cómo crees tú que va a ser el tío que se ponga en el ordenador con la idea de encontrar pareja? si todo lo que dicen fuera verdad, el mundo estaría lleno de gente de 1,85, cuerpo atlético y ojos verdes, cuando la realidad es completamente distinta. Así que respecto a la pregunta, pues claro que lo ha intentado, el problema es que probablemente una de dos, o no le ha gustado lo que ha visto o la otra persona ha salido corriendo cual Usain Bolt a punto de perder el autobús. ¿Has oído alguna vez un sonido en el cielo que la gente suele interpretar como aviones del ejercito sobrevolando el terreno? pues no son aviones, esa especie de estallido es el sonido que hace gente que ha quedado por internet cuando ve la realidad y sale corriendo rompiendo la barrera del sonido (1234,8 km/h para los de la enseñanza post-Wert).

romper barrera del sonido

Tienes suerte, ya me gustaría a mi estar soltero

Una cosa está clara, nadie está contento con lo que tiene, el soltero está cansando de salir y quiere tener pareja estable para pasar las tardes de Domingo de invierno viendo películas con la chimenea encendida (¿quién tiene chimenea hoy día?), mientras que el que lleva media vida emparejado añora estar soltero para tener la falsa esperanza de poder ligar a tutiplén con modelos suecas cual Don Juan del siglo XXI. Así que esto mejor no se lo digas porque puede que te miren mal.

El mar está lleno de peces

Claro, es lo que tiene el mar, que está lleno de peces y no de osos hormigueros. Esta frase más que ayudar hace todo lo contrario porque la otra persona, quiera encontrar pareja o no, la habrá escuchado 200 veces y estará harta ya.

El amor te llegará cuando dejes de buscarlo

Esta frase es un poco insultante, con ella estás dando a pensar que la individua en cuestión se pasa 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año buscando pareja, cual suricato inquieto oteando el horizonte después de tomarse un par de redbulles y no es así, normalmente suelen descansar dos días entre semana.

suricato

Y hasta aquí las cosas que nunca hay que decirle a una mujer soltera una vez pasados los 30 años, yo no hice caso de esta guía y aquí estoy, escribiendo tonterías en internet.

Si te ha gustado dale a me gusta a nuestra página de Facebook .

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas que nunca y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cosas que nunca hay que decirle a una mujer soltera de más de 30 años

  1. rizosirania dijo:

    Hola, genial tu blog!!gracias por comentar el mío, también te deseo mucha suerte en el concurso, te acabo de votar. http://lablogoteca.20minutos.es/rizosirania-40484/0/.Besazos.

    Me gusta

  2. Trendy U dijo:

    que razón! al final todos hacemos lo mismo, muchas suerte en los premios! esta complicado…
    Trendy U

    Me gusta

  3. Cuentón dijo:

    Cosas que nunca hay que decirle a un competidor en tu categoría y que, encima, tiene pinta de ganar:
    Me gusta tu blog. Suerte,
    Cuentón
    http://loscuentostontos.blogspot.com.es/

    Me gusta

  4. xeneizes dijo:

    EL otro día escuché que este tipo de preguntas se hacen en Rusia cuando has pasado los 22 ó 23 años, allí con 25 lo normal es estar o con un par de niños o a punto de divorciarte -creo que tienen la tasa más alta de del mundo-.

    Me ha gustado tu estilo y sentido de humor, que nunca falte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s