¿Cómo ocultar el estado de última conexión de Whatsapp?

A diario me llegan correos preguntado cosas bastante raras, pero sin duda la pregunta más común es cómo se puede hacer para ocultar el estado de última conexión del Whatsapp. En este artículo voy a contestar a las cuestiones más frecuentes relacionadas con este programa:

¿Cómo puedo hacer para ocultar la última conexión del Whatsapp?

El Whatsapp es un invento muy bonito pero que puede llegar a cansar un poco si queremos tener un poco de privacidad. Hay distintas formas de ocultar el estado y última conexión de Whatsapp dependiendo del tipo de individuo que seas, según una teoría del instituto tecnológico de no sé donde, hay dos tipos de personas:

– La que se baja de internet todo lo que se menea, ya sea una tortuga bailando la conga, un gato cantando la macarena o un programa que te señala con una brújula hacia donde está Cuenca (bonitas vistas), esto es lo que se conoce como “síndrome de Diógenes internetero”.

sindrome de diogenes internetero

– La típica persona que no le quita el plastiquito de la pantalla al móvil para que no se estropee y prefiere no descargar nada, no sea que vaya a tener un virus o le roben el número de la tarjeta Tempo de Renfe.

Si eres del primer tipo, googleando encontrarás multitud de programas de dudosa calidad que según ellos te aseguran poder hacer de todo. Si eres del segundo tipo de personas este método es para ti, consiste en que cuando quieras ver o mandar un Whatsapp sin que el programa se chive de que te has conectado, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Detener la tarifa de datos del móvil o desconectar el wifi si no tienes ninguna tarifa contratada.

haha you are poor pobre

2. Leer o mandar el mensaje ese tan importante que seguramente será una chorrada.

3. Cerrar Whatsapp.

4. Activar la tarifa de datos o el wifi.

Así tu mensaje habrá sido leido/enviado y tu fecha de última conexión no habrá cambiado.

¿Qué significa el doble check de Whatsapp?

Imagina que le has escrito un Whatsapp a tu novio/a, sale el doble check y no te contesta, ¿significa eso que está pasando de ti?. La respuesta más inmediata es que sí, posiblemente esté pasando de ti porque seas un pesado/cansino, pero eso lo sabes porque te lo digo yo, no por el doble check.

El primer check o chivato aparece cuando tu mensaje ha llegado a los servidores de Whatsapp y el segundo cuando ha llegado al teléfono del destinatario, lo cual no quiere decir que lo haya leído.

whatsapp doble check malentendido

Los señores de Whatsapp dicen que tengo que pagar 1 Euro

La biblia tiene el apocalipsis, los nórdicos el ragnarök, los mayas el 2012 y Whatsapp tiene el temido mensaje de caducidad de los 14 días. Si te ha llegado no te preocupes, a casi todo el mundo le ha pasado y nadie ha tenido que hipotecarse para seguir usándolo. Lo que suele suceder es que la gente pasa del mensaje y se renueva gratis durante otro año más. Si no es así, calcula lo que te gastabas antes en mensajes de texto y piensa si te compensa pagar los menos de 99 céntimos que cuesta el servicio, no me seas rata.

tio gilito tacaño ser un rata

En fin, hasta aquí las típicas preguntas que se suele hacer el usuario medio de Whatsapp.

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cómo ocultar el estado de última conexión de Whatsapp?

  1. Elefante Rosa dijo:

    xDDDDDDDDDDDDDD me ha encantado la imagen de la conversación del whatsapp xDDDDDDDD
    Para que no se actualice tu estado hay que hacer demasiadas cosas… creo que prefiero que se me actualice y quedar como la “idiotaquenuncacontesta” 🙂 O directamente decir que estoy ocupada haciendo nada ^^

    Me gusta

  2. La verdad es que va a ser lo mejor eso que dices. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s