¿De qué va IT (Eso) de Stephen King?

It (Eso) es un libro de terror de Stephen King bastante interesante que, además, tiene una película de dudosa calidad donde sale un payaso que da algo de mal rollo y todo aquel con una infancia que merezca la pena recordará:

it eso

Este libro transcurre en Derry (Maine), pueblo ficticio de Estados Unidos donde cíclicamente, cada 25-28 años, desaparece y muere un montón de gente en extrañas circunstancias. En 1957 empiezan a morir niños de forma cada vez más violenta a manos de un ser con forma de payaso, capaz de leer las mentes y provocar los miedos más profundos en sus victimas. Por otro lado, hay un grupo de niños llamado “los perdedores” y formado por un líder guapo, un gracioso con gafas, un inteligente, el canijo débil, el típico negro, el gordo enamorado de la chica y la chica pelirroja enamorada del líder guapo que, hartos del payaso, se ponen de acuerdo para enfrentarse a él y mandarlo al lugar de donde nunca debió salir.

it eso niños

En 1985, 28 años después, estos niños han crecido y viven vidas perfectas hasta que Eso (como no saben qué es le llaman Eso o it en inglés) hace de nuevo aparición y se las hace pasar canutas.

En fin, libro 100% recomendable y con la ventaja de que si después de leerlo no te puedes quitar el payaso de la cabeza, solo tienes que pensar que el actor que lo interpreta es Tim Curry, el mismo que sale en “Solo en Casa 2”.

it eso tim curry

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en De qué va, Libros, Peliculas, Recomendaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿De qué va IT (Eso) de Stephen King?

  1. Aquí flotamos todos.

    Me gusta

  2. Estoy muy enamorada de Tim Curry osea el hombre que interpreto al payaso Eso jajaja es tan sexyyyyy y el tiene ya 68 años y yo apenas 14 jejeje esque esta fuerte el rico ese de Tim Curry….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s