Opinión sobre El Rey León, el musical

“El Rey León, el musical que conmueve al mundo, te dejará sin palabras”, así se vende la versión del musical en el teatro Lope de Vega en Madrid y es totalmente cierto, te dejará sin palabras gastarte un pastizal en un musical tan malo.

rey leon el musical

Si eres de los que creció viendo una y otra vez la película de El Rey León mi consejo es que ni te acerques al musical de Madrid, a no ser que quieras ver actores que no saben ni actuar, ni prácticamente hablar español y lo de cantar lo pasan con un aprobado raspadillo. Un espectáculo flojísimo que no pasa de ser una actuación de fin de curso de instituto con un presupuesto desorbitado.

Lo único bueno del musical es el vestuario, que está bien hecho, pero el resto es un sacadineros para gente ingenua que piensa que va a ver el gran musical de su vida. Si la entrada costara lo que realmente vale el musical (unos 10-15 euros) sí valdría la pena.

El rey leon

En fin, si realmente quieres ver un musical de verdad, lo mejor que puedes hacer es fabricar una maquina del tiempo y viajar un par de años atrás para ver “Hoy No Me Puedo Levantar” que sí que te conmoverá y dejará sin palabras. Si no eres un genio de la física como para viajar en el tiempo también te puede valer ir a ver otros musicales decentes como “40 El Musical” o “Grease El Musical”. Como último recurso también puedes pagarte un viaje y un curso de inglés para ver el musical de El Rey León en otro país donde esté mejor montado.

Así que ya sabéis, si alguna vez alguien os recomienda este musical, es que no ha visto un musical de verdad en su vida o no pasa de los 12 años. Nada mejor como hacer caso del amigo Gandalf: ¡Corred insensatos!

Corred insensatos

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas, Gente, Opinión, Recomendaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Opinión sobre El Rey León, el musical

  1. Anónimo dijo:

    He venido de ver el musical hoy y apruebo palabra por palabra lo dicho aqui. Una tangada entrada a +80 € para eso. Esperaba algo fuera de serie. La gente lo recomienda por inercia yo creo o pq no ha visto otra cosa y esta de moda.

    Me gusta

  2. DrZurdo dijo:

    Precisamente he visto todos los musicales que comentas en el artículo, y he de decir que el mejor de todos es el Rey Leon. Pero ante todo, leyéndote me he quedado con la extraña sensación de que tienes algo que ver con los musicales que recomiendas porque los encuentro a una altura bastante inferior al Rey León y otros muchos.

    Ahora bien, hay veces personas como tú a las que hay que aplicarle la famosa frase “Quan natura non dat salmantica non presta”, así que mejor deja de ir a ver musicales.

    Un abrazo desde el cariño

    Me gusta

  3. Gracias por responder, esta es solo mi opinión y entiendo que no todo el mundo la comparta. Por otro lado tus ideas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias. Ya me dirás como hacerlo. Un saludo cordial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s