Películas perturbadoras (I)

Perturbar:

(Del lat. perturbāre)

1. Inmutar, trastornar el orden y concierto, o la quietud y el sosiego de algo o de alguien.

Si estás harto de las mismas películas de siempre y quieres disfrutar pasando un mal rato viendo algo que no te deje indiferente estás de suerte. Avance Intermitente te trae el primer listado de películas perturbadoras para gozo y disfrute del personal:

Eden Lake

eden lake

Steve organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia en un lago muy bonito. Todo es idílico y digno de una comedia romántica hasta que un grupo de adolescentes problemáticos y con bastante mala leche hace aparición.

Más info aquí.

Funny Games

funny games

Un matrimonio y su hijo de 10 años pasan las vacaciones en una casita cerca de un lago, todo transcurre según lo esperado hasta que un par de muchachos se acercan a la casa para pedir huevos.

De esta películas hay dos versiones, aconsejo la más reciente de 2007.

Alta tensíon

alta tension

Marie, una joven francesa de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga, una granja aislada y perfecta para poder estudiar con tranquilidad. Todo cambia cuando la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un despiadado asesino.

Calvario

calvario pelicula

Marc Stevens, un cantante bastante mediocre que se dedica a dar conciertos en residencias de ancianos, tiene una avería durante la noche en medio de un bosque solitario. Un lugareño se ofrece a ayudarle y le acoge en su casa. Los problemas llegan cuando su anfitrión confunde a Marc con otra persona.

En lo profundo del bosque

en lo profundo del bosque

Un grupo de jóvenes actores acude al castillo de un rico barón para representar una de sus mejores obras. Lo que no imaginan es que por la zona , en lo profundo del bosque, un asesino en serie anda suelto.

Sheitan

sheitan

Días antes de navidad, un grupo de amigos sale por la noche a un club de París. Allí, un par de chicas los invitan un par de días a la casa de campo de sus padres. Una vez en la casa, son recibidos por el guarda Joseph y su mujer embarazada. Joseph es un personaje amigable y excéntrico que, según pasa el tiempo, irá revelando su auténtica personalidad.

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Peliculas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s