El verdadero final de Oliver y Benji (Supercampeones)

Si preguntas a cualquier entendido en la materia te dirá que la serie de campos de fútbol infinitos, Oliver y Benji, tambíen conocida como Supercampeones termina con Oliver jugando en el F.C. Barcelona y Benji en Alemania.

oliver barcelona

Esta es la versión oficial, pero lo que nunca te contaron es que este no es el final original, hubo uno  se emitió solo una vez y generó tal cantidad de niños depresivos que tuvo que ser eliminado  por otro más políticamente correcto.

oliver niño pelota

En este capítulo Oliver Atom juega contra Brasil la final de la copa del mundo de fútbol, en un momento determinado Oliver chuta el balón y la pantalla se vuelve blanca, de repente aparece Oliver de niño acostado en la cama de un hospital, despierta con una sonrisa en la cara y le cuenta a su madre que ha soñado que japón ganaba la copa del mundo gracias a él. Su madre le abraza con lágrima en los ojos y en este momento se puede observar que Oliver no tiene piernas.

oliver hospital piernas

El capítulo termina aclarando que todo ha sido un sueño de Oliver y que perdió las piernas al ser atropellado por un camión siendo un niño. Si recuerdas, el primer capítulo de la serie se tituló “Un gran sueño” y en él se muestra el accidente, lo que no muestran es que el balón le salvó la vida pero no las piernas.

oliver super campeones accidente piernas

En fin, este es el trágico final del amigo Oliver, hay quien jura por sus descendientes que ha visto este capítulo, quien dice que esto no es más que un rumor y el manga aún sigue y quien incluso piensa que todo esto no es más que un sueño de Resines después de comer fabada. Yo ya no sé que pensar.

los serranoSi quieres más historias como esta no dudes en seguirnos en Facebook y lee las siguientes entradas:

La verdadera historia de la sirenita

La verdadera historia de la bella durmiente

La verdadera historia de Peter Pan

Anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas, Curiosidades, Dibujos animados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a El verdadero final de Oliver y Benji (Supercampeones)

  1. Kaima =^.^= dijo:

    En caso de ser verdad,realmente si lo atropellaron de niño cuanto tiempo le llevo el coma por amputarle las piernas? 10 años? Vale que seria un milagro muy milagroso que un balon le salvara la vida sin ningun daño,pero que le lleve años despertarse?? Es algo bastante POCO lógico…Solamente el creador del manga y de la serie saben cuál es la verdad de todo este misterio,todos los espectadores restantes simplemente suponemos y creamos rumores pero ninguno asegurado :l En verdad es frustante no saber con certeza las cosas.
    Y respecto a los títulos y las canciones si te pones a investigar en mas animes seguramente haya cosas parecidas pero al no haber rumores al respecto no se les presta tanta atención.Además buscan palabras que vayan bien con la serie y que suene bien,eso es lo menos misterioso,según mi punto de vista. =^.^=

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Yo si creo que ese sea el primer final, pero también hay que recordar que el japonés que inventó la historia hizo un manga, y en el manga aparece que después de ganar el mundial, Oliver de casa con Patty.
    Aunque la verdad, yo prefiero un millón dr veces el final del manga que el de Oli sin piernas.

    Me encantaría que sacarán una nueva versión similar a las otras pero con un final distinto, parecido al del manga.

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Yo si creo que ese fuera el primer final, pero hay que recordar que el creador de supercampeones u Oliver y Bengi hizo un manga, y en ese manga el final es que después de ganar Oliver el mundial, se casa con Patty.
    La verdad, yo prefiero un millón de veces el final del manga.

    Me encantaría que hicieran otra versión similar de esta serie con otro final que fuera parecido al del manga.

    Me gusta

  4. Paola Acosta dijo:

    Apoyo en comentario , el casamiento de Patti y Oliver, es un gran final

    Me gusta

  5. yo quiero que si se casa con patty hagan toda la tramoya correspondiente y lo pasen en anime con partido de la final incluido así como tmb el de slam dunk

    Me gusta

  6. Anónimo dijo:

    kkg

    Me gusta

  7. Anónimo dijo:

    Es totalmente falso y hay un elemento que tira toda esa teoría de la amputación de las piernas drasticamente y que tal vez nadie a notado o tal vez si, simplemente si lo atropellaron cuando tenia dos años o menos, obviamente no aprendió a hablar correctamente y tendría la mentalidad de un niño de dos años al desperatar del supuesto sueño, por lo cual, ¿explíquenme como le dijo a su mama lo que soñó?, es simple, ese final no existe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s