La Virgen María y la Paloma

En la Biblia se dicen muchas cosas (no sé si alguien la habrá leído entera), algunas pueden parecer más o menos normales pero hay otras que, cuanto menos, sorprenden. Por ejemplo la concepción de la Virgen María por una paloma.

palomas sospechosasMe imagino a esa mujer en su casa y la paloma entrando por la ventana  diciendo “te voy a dejar embarazada”, lo más normal en este caso sería que la mujer saliera corriendo en busca de una escopeta, digo yo que no será muy normal que una paloma hable y menos para decir algo así, si fuera un loro pues quedaría lugar para la duda. Pero no, ella acepta y, lo más extraño, San José también lo acepta, a mi por lo menos me causaría algo de intranquilidad.

En fin, hay gente para todo, lo que sí es seguro es que de existir Sálvame o derivados en esa época la cosa habría sido muy diferente y seguro que sabríamos más cosas sobre este triángulo amoroso:

virgen maria paloma

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Virgen María y la Paloma

  1. lalalala dijo:

    que es esto tio?

    Me gusta

  2. lalalala dijo:

    madre mia, que tonteria es estaa?

    Me gusta

  3. Muy bueno 😀

    Me gusta

  4. Es el palomo-terminator, jeje

    Me gusta

  5. Naseeb dijo:

    Hi,The right sidebar is toincuhg the middle column in the homepage as you can see. I want to change the size same like left sidebar, not toincuhg the middle column.Thanks for reply.

    Me gusta

Responder

